Thursday, March 25, 2010

"To IRON or not to IRON": that was the question...

A few days ago, I received a letter from my kidney doctor telling me that the iron level in my blood was low, creating the necessity to get an Iron IV. So, I made an appointment. I talked to my manager at work to take the time off to do such a procedure. Also, I wrote him an e-mail saying that after the Iron IV, I would have to stay away from big magnets...I was afraid I was going to stick to them!
Anyway, today I went to get the IV. Upon entering the room, I asked the nurse if after the procedure I was going to be able to run, hop, and climb up walls just like Spiderman. To my surprise, she gave me a form to sign in which I would acknowledge that the possible side effects could include nausea, vomiting, headaches, ...and on went the list. I reluctantly signed it, and looking at the well-composed, to-the-matter nurse, I said: "my, my...I come in here feeling fairly fine, and I will leave feeling sick...wouldn't this scare the other patients off?!!" She gave me a polite smile and continued doing her thing.
After getting the IV, I was feeling fine, so I went home.
The moral of this story is...actually, there's no moral to this story. But, I thought it would be a kindda funny anecdote to share with all of you.
Perhaps, in a few days I will be able to run, hop, and play Spiderman with this 51 year-old body for at least... a few minutes!!!!
_____________________

"HIERRO o no HIERRO": esa fue la pregunta...

Hace unos dias atras, recibi una carta de parte de mi doctor de los riñones diciendome que el nivel de hierro en la sangre estaba bajo, resultando en la necesidad de recibir hierro de forma intravenosa. Por lo tanto, procedi a hacer la cita. Pedi permiso a mi gerente de trabajo y le envie tambien un correo electronico diciendo que despues del procedimiento, me seria necesario mantenerme lejos de los magnetos grandes, ¡ya que me quedaria pegado a ellos!
De todas formas, hoy fui a mi cita para recibir mi IV de hierro. Al entrar al cuarto donde se llevaria a cabo el procedimiento, le pregunte a la enfermera si despues de recibir la intravenosa de hierro tendria la energia suficiente para correr, saltar y hacer lo mismo que el sorprendente Hombre Araña podia hacer (trepar paredes). Para mi sorpresa, ella me dio una hoja para firmar, la cual indicaba los posibles efectos secundarios que la intravenosa podia causar, tales como: nausea, vomito, dolor de cabeza, ...y la lista continuaba.
Un tanto dudoso, firme la hoja y mirando a la muy compuesta y dedicada enfermera, le dije: "Esto es interesante...yo entro sintiendome un tanto bien, y salgo de aqui sintiendome enfermo...¿no cree usted que esto asustaria a los otros pacientes?" Ella, sonriendo amablemente, continuo con su tarea.
Despues de la IV de hierro, me encontraba lo suficientemente bien, y me dirigi a casa.
La moraleja de esta historia es...actualmente, no hay moraleja. Solo pense que esta seria una historia un tanto jocosa para compartir con ustedes.
Quiza, dentro de unos dias mi cuerpo de 51 años podra correr, saltar y ser el sorprendente Hombre Araña...¡aunque sea por solo unos minutos!

No comments:

Post a Comment